Los inigualables beneficios del Yoga

El término "Yoga", proveniente del sánscrito "ioga", y hace referencia a la tradición empleada para alcanzar el equilibrio corporal, mental y espiritual.

Esta ciencia antigua se ha ido modificando con el paso de los años, no obstante, el objetivo central entorno al que gira es el mismo, que no es otro que el de lograr el bienestar, la salud y la felicidad.

El Yoga es una disciplina con más de 5000 años de antigüedad originada en el Valle del Indo, y que se ha logrado mantenerse viva hasta nuestros días, cuando ya son millones las personas de todas las partes del mundo las que lo practican.

Son muchas las vertientes y modalidades de Yoga las que han ido surgiendo a lo largo de la historia, aunque las modalidades más extendidas en la actualidad son el "Yoga Dinámico" y el "Hatha Yoga", aquellas que buscan la conexión entre el cuerpo y la mente.

La meditación, el Mindfulness, la respiración y el ejercicio físico, unidos a modernas técnicas de "coaching", dan como resultado una herramienta muy efectiva para aquietar la mente, despertar la creatividad y entrenar a las personas para alcanzar sus metas, el MINDFULNESS YOGA.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Mejor equilibrio físico y mental
  • Mayor paz interior
  • Aumento de la energía
  • Reducción del estrés
  • Mayor flexibilidad
  • Reducción de la ansiedad
  • Aumento de tu autoestima
  • Mayor tonificación
  • Mejor calidad de vida
  • Incremento de la motivación

Las asanas o posturas de Yoga, junto a la respiración, estimulan la circulación y el pulso cardíaco. Así mismo, hacen disminuir los dolores de espalda producidos por problemas físicos muy habituales como la lordosis (curva exagerada de la zona lumbar), la cifosis (curva exagerada de la zona dorsal) y la escoliosis (desviación lateral de la columna).

Los ejercicios de Yoga, flexibilizan la mente y el cuerpo, mejoran el riego sanguíneo del cerebro, desintoxican los tejidos de todos los órganos del cuerpo y relajan el sistema nervioso. ¿Te atreves a mejorar? Te mereces alcanzar el bienestar en tu vida; ven a practicar Yoga con nosotros y notarás la diferencia.

NADA ES IMPOSIBLE SI CONOCES TU PODER

El Mindfulness Yoga es una disciplina que requiere concentración, esfuerzo y sobretodo constancia. Con la práctica regular, en Samandi, lograrás flexibilidad física y emocional al mismo tiempo que encuentras las respuestas a tus preguntas.

 
MINDFULNESS YOGA SAMANDI

Todos los Martes y Jueves

Grupo 1: de 17:15 a 18:30
Grupo 2: de 19:00 a 20:15

BONO de 8 clases: 50 €