Centro de desarrollo personal Samandi

En Samandi te proponemos un lugar de recogimiento para la práctica del Yoga en Alicante, un lugar tranquilo y con encanto, donde disfrutarás al máximo y sin interrupciones, en un ambiente cordial y agradable.

Disponemos de un espacio abierto y luminoso donde encontrarás la paz que estás buscando rodeado/a de personas afines a ti.

En Samandi combinamos el Yoga tradicional (Hatha y Ashtanga) con herramientas para tu crecimiento personal como Mindfulness, la PNL y el Coaching. Además, impartimos regularmente cursos y talleres fundamentalmente basados en la Ley de la Atracción y en técnicas de liberación emocional como EFT-Tapping y Ho'oponopono de la identidad propia.

Disponemos de varios horarios en grupos reducidos, e incluso puedes venir a probar una clase gratuita si lo deseas.

Durante las clases de Yoga, además de las asanas (posturas de Yoga), utilizamos distintas técnicas para tu bienestar personal como meditaciones, pranayamas (ejercicios de respiración consciente), Mindfulness, visualizaciones creativas, así como herramientas de coaching y PNL (Programación Neurolingüística).

La finalidad de las clases es despertar la energía vital, la conciencia, calmar la mente, así como propiciar fuerza y elasticidad a tu cuerpo.

 

TOMA CONTACTO CON TU YO VERDADERO

En Samandi te proponemos un viaje hacia tu interior, donde nace la creatividad y encontrarás todas las respuestas. Ven a nuestro centro de desarrollo personal, un lugar único para la transformación.

 
MINDFULNESS YOGA SAMANDI

Todos los Martes y Jueves

Grupo 1: de 17:15 a 18:30
Grupo 2: de 19:00 a 20:15

BONO de 8 clases: 50 €