Clases de Mindfulness Yoga

Durante nuestras clases de Yoga combinamos ejercicios de Pilates, Hatha Yoga y Mindfulness con herramientas de liberación emocional y técnicas de coaching, ofreciéndote una nueva visión del crecimiento personal en grupo. Todas las clases son impartidas por Juan Luis Barreiro, coach personal y profesional avalado por The Secret University y monitor de Yoga cualificado por la Asociación Española Profesional de Naturopatía y Bioterapia.

Se ha demostrado que la práctica regular del Yoga nos hace profundizar y conectar con nuestro YO verdadero, mejorando y enriqueciedo nuestra calidad de vida.

Purificador, revitalizante y relajante, el Yoga potencia la auto-conciencia y la auto-aceptación personal como ninguna otra disciplina lo hace, contribuyendo a un sinfín de beneficios emocionales, mentales y físicos que se consiguen con la práctica regular.

Para practicar Yoga sólo necesitas ropa cómoda e ilusión, del resto nos ocupamos nosotros. Si lo deseas, puedes traer tu propia esterilla, aunque nosotros disponemos de esterillas en la sala a tu disposición.

Utilizar ropa cómoda te permitirá amplitud de movimiento y si es de tejido natural mucho mejor. También se recomienda traer una manta, pareo o similar para cubrirte en la relajación final o durante las sesiones de meditación, Mindfulness o Pranayama (técnicas de respiración), aunque prestamos especial atención a mantener una temperatura óptima y estable de la sala en todo momento.

Procura practicar con el estómago vacío, principalmente después de dos o tres horas de haber comido abundantemente. Tras un pequeño almuerzo o merienda deja que transcurra. al menos, hora y media.

Ven a nuestras clases de Yoga y vive, en primera persona, como unificamos las bondades de las "Asanas" (posturas) de Yoga con otras técnicas de crecimiento personal y ejercicios de distintas disciplinas basadas en la liberación emocional y la auto-superación, las cuales te ayudarán a liberar las tensiones cotidianas, permitiéndote la armonización de la energía vital, lo que supone una mayor calma interior y bienestar.

EL YOGA MEJORA TU SALUD Y CALIDAD DE VIDA

El Yoga no es solo una práctica física, si no una ciencia que tiene su propia filosofía e influye, en gran medida, en el campo espiritual y emocional de todo aquél que lo practica.
Con el Yoga se logra romper la ilusión en la que vivimos para alcanzar el Brahman, es decir, el nivel de conciencia pura que nos une con nuestra esencia.

 
MINDFULNESS YOGA SAMANDI

Todos los Martes y Jueves

Grupo 1: de 17:15 a 18:30
Grupo 2: de 19:00 a 20:15

BONO de 8 clases: 50 €